Términos y Condiciones

Política de Devoluciones

Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución, es de 14 días hábiles. El producto debe ser enviado en perfecto estado con las etiquetas, folletos y embalaje original, sin haber sido usado, nuevo.  Una vez recibido los artículos en perfecto estado, se abonará la devolución de los artículos. En caso de recibir el artículo por error (que no fuese el elegido en la compra) o con defecto de fabricación,  se deberá notificar a pedidos@flmfishing.com en el plazo máximo de 24h.

Cambios de artículos

Si deseas hacer un cambio, tendrás que hacer una devolución y volver a realizar el pedido. Todos los pedidos de productos de JLM Fishing están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. 

Facturas

Para solicitar una factura debes solicitarla en info@jlmfishing.com

Este sitio web utiliza cookies. Algunas son necesarias para su funcionamiento, otras se utilizan con fines analíticos y no se activaran si no acepta que así sea.    Ver Política de cookies
Privacidad